Es Noticia

Más que un adiós a secas

Iniesta se retira cabizbajo del Luzhniki.
Nacho Pérez

Las despedidas nunca fueron fáciles. España se marchó este domingo de la Copa del Mundo tras caer derrotada en la tanda de penaltis ante Rusia en el que pudo ser el último partido con 'La Roja' de varios de sus jugadores más emblemáticos de la época más gloriosa del fútbol español. 

Andrés Iniesta, Gerard Piqué, David Silva o Sergio Ramos podrían haber disputado su último partido de un Mundial en el Luzhniki de Moscú.

En el caso del jugador manchego, que dio el título a la selección en 2010 en Johannesburgo, con 34 años y ya habiéndose marchado al fútbol japonés, todo hace indicar que no estará disponible en Catar. El ya ex jugador del Barcelona anunció tras el partido que no volverá a jugar con la selección española.

Por otra parte, Gerard Piqué, con 31 años, anunció durante la fase de clasificación para este Mundial que tras el de Rusia se retiraría. Harto de polémicas alrededor de su figura, el central del Barcelona anunció esta medida tras el partido ante Albania y, a día de hoy, no hay motivos que inviten a pensar que cambiará de opinión.

Distintos son los casos de Sergio Ramos y David Silva. Ambos cuentan ya con 32 años y se antoja complicado pensar que estarán a un nivel a la altura de sus compañeros dentro de cuatro años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar