La reportera de Mediaset María Gómez se ha visto acosada durante uno de los reportajes que realizaba para su cadena con el motivo del Mundial de Rusia.
La periodista colgaba en su cuenta de Twitter la secuencia, en la que un hombre aparece de repente por su derecha y la suelta un beso en su mejilla, ante la sorpresa y malestar de la periodista, antes de salir corriendo del plano.
Moscú. Hoy mismo.
Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo. pic.twitter.com/lzNkXgDxYG
— María Gómez (@maria__gomez) 30 de junio de 2018
Este suceso no es el primero que ocurre en tierras rusas. El pasado martes era la periodista de Globo Esporte, Julia Guimarães, la que denunciaba una situación bastante parecida.
La reportera de Globo Esporte, se veía sorprendida por un espontáneo que aparecía por la izquierda de la pantalla con la intención de darle un beso en la mejilla. Julia no dudó en girarse y responderle: "No hagas eso. No vuelvas a hacer eso nunca más, ¿ok? No te he dado permiso para hacer eso. Nunca más, ¿ok? No es educado y no está bien. No vuelvas a hacer eso con una mujer. Respeta".