El defensor sueco Mikael Lustig aseguró a EFE tras clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a Suiza (1-0) que tienen "mucha confianza en nuestro equipo" y que quieren "continuar" en el torneo ganando en cuartos de final a Colombia o Inglaterra.
"No hemos acabado aún, tenemos mucha confianza en nosotros y queremos continuar", aseguró Lustig a EFE en la zona mixta del Saint Petersburg Stadium tras la victoria.
El triunfo supone el retorno de Suecia a los cuartos de final de un Mundial 24 años después de su última participación, en Estados Unidos 1994, un equipo que terminó tercero.
"Eso dice mucho de nuestro trabajo, y del grupo que tenemos", añadió Lustig a pregunta de EFE sobre este dato.
Para el lateral sueco, su selección puede convertirse en la próxima sorpresa del torneo: "Hemos visto a selecciones pequeñas ganar a las grandes, esperamos que podamos continuar, siendo humildes, haciendo nuestro fútbol y a ver si podemos seguir", añadió.
El lateral no podrá disputar el duelo de cuartos por haber visto durante la primera parte su segunda tarjeta amarilla en el Mundial, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.
"Son sentimientos mezclados, obviamente no me gusta perderme el próximo partido, pero estoy feliz y orgulloso de ser parte de esto, espero que los compañeros lo hagan de la mejor manera", finalizó.