La selección rusa viajó este jueves a Sochi (mar Negro) donde disputará los cuartos de final ante Croacia, con el centrocampista Alán Dzagóev ya recuperado de sus problemas musculares en la espalda.
"El miércoles me molestó una antigua lesión. Me dio un pequeño pinchazo en la espalda. Pero ya entrené con el resto del grupo. Todo bien. Estoy listo para el partido", dijo Dzagóev a la prensa en el centro de entrenamiento a las afueras de Moscú.
Dzagóev, que no ha vuelto a jugar desde que fuera sustituido en el partido inaugural ante Arabia Saudí, regresó este jueves a los entrenamientos tras perderse la práctica en Novogorsk.
También regresó el centrocampista Alexandr Samédov, mientras el que sigue siendo duda es el lateral izquierdo Yuri Zhirkov, que tuvo que ser reemplazado en el descanso ante España y que se ejercitó solo en el gimnasio.
Rusia, al igual que Croacia, no entrenará mañana, viernes, en el estadio Fisht, escenario del partido, sino en un campo alternativo para no dañar el césped.