El brasileño nacionalizado ruso Mario Fernandes aseguró hoy que Croacia, el rival de Rusia en los cuartos de final, tiene el mismo nivel que España, a la que los rusos eliminaron en la tanda de penaltis.
"Croacia es un equipo totalmente diferente (a España). Tienen el mismo nivel de calidad que los españoles, pero juegan de otra forma", dijo Fernandes en rueda de prensa en el estadio Fisht de Sochi.
Fernandes, que milita en el CSKA Moscú y disputa su primer torneo de naciones con Rusia, pronosticó que el partido de mañana será "muy difícil", pero "muy interesante".
"No puedo destacar a nadie de Croacia, ya que en cada posición tiene jugadores de alto nivel. Croacia es un equipo de gran calidad", apuntó.
El lateral derecho, que ha sido titular en tres de los cuatro partidos de su equipo, aseguró que la fuerza de Rusia está en el bloque, ya que "un soldado no hace un ejército".
"Entrenamos duro y durante largo tiempo, por eso creo que nos merecemos donde nos encontramos. Y seguiremos luchando", apuntó.
En cuanto al partido entre Bélgica y Brasil, equipo nacional con el que jugó en su momento un amistoso ante Japón, adelantó que lo verá por televisión.