La selección inglesa puso este mediodía rumbo a Samara, donde se disputará mañana con Suecia un puesto en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, instancia a la que los 'Tres Leones' no llegan desde el Mundial de Italia 1990.
El combinado entrenado por Gareth Southgate se trasladó este mediodía desde Repino, localidad de la costa del Mar Báltico situada a unos 50 kilómetros de San Petersburgo, al aeropuerto de Pulkovo en la antigua capital imperial rusa, desde donde tomará su vuelo hacia Samara.
Los 'Tres Leones', que viajan con todos sus futbolistas disponibles a excepción del delantero Jamie Vardy, con molestias musculares, afrontarán en Samara unas temperaturas diez grados centígrados superiores a las que han vivido los últimos días en su concentración, en la que han tenido tiempo lluvioso.
Esta tarde, a las 19.15 horas locales (15.15 GMT) Southgate y el capitán inglés Harry Kane, máximo goleador del Mundial hasta el momento con seis goles (tres de penalti), atenderán a los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Samara Arena, donde Inglaterra no entrenará, ya que esta mañana tuvo su sesión preparatoria en Zelenogorsk (San Petersburgo).