Harry Kane, capitán y delantero de Inglaterra, selección que se medirá este sábado a la de Suecia en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018, comentó a EFE en el Samara Arena que "es pronto para pensar en ser campeones del mundo", pero que aceptan "el reto" con optimismo.
"No pensamos en ser campeones del mundo, porque queda mucho, apenas acaba de comenzar la segunda parte de este torneo", comentó Kane, nacido hace 24 años Walthamstow, en las afueras de Londres, y que encabeza la lista de goleadores del Mundial, con seis tantos, y que podría hacer historia, tanto en el plano personal como en el colectivo.
"Ojalá pueda seguir marcando goles en este campeonato", contestó a Efe en su rueda de prensa el capitán inglés, que juega en el Tottenham de Mauricio Pochettino, el equipo que más jugadores aporta (cinco en total) a la selección inglesa.
"Queda mucho para pensar en ser campeones. Hasta ahora creo que hemos hecho un torneo sensacional, así que afrontamos el reto con optimismo", señaló a Efe Harry Kane este viernes en el Samara Arena.