Este viernes hemos conocido la emotiva historia de Ben Williams, un niño enfermo con un tumor cerebral, que ha servido de inspiración a Inglaterra para ganar el Mundial.
El pequeño, de cinco años, ha finalizado en un hospital de Birmingham un tratamiento de quimioterapia de seis semanas que le ha permitido caminar y hablar, algo que su enfermedad le había impedido hasta entonces.
El Servicio de Salud inglés le organizó, tras acabar el proceso, una fiesta en la que le entregaron una réplica de la copa del mundo. Ben, con su camiseta de los 'Three Lions', recibió el torneo de la misma forma que espera que Harry Kane recoja el trofeo original el próximo día 15 en Moscú.
El propio capitán inglés, máximo goleador del torneo, respondió al vídeo de Ben con un tuit en el que le agradeció su fortaleza: "Hola Ben, he visto tu vídeo y eres una inspiración. Sigue peleando y lo haremos todo para, este sábado, poder ponerte una sonrisa en la cara".
Hi Ben, I've seen your video and you are an inspiration. Carry on fighting and we'll do everything we can on Saturday to keep a smile on your face! #BensWorldCup https://t.co/2Hgo3IC2lb
— Harry Kane (@HKane) 6 de julio de 2018