El exdelantero internacional inglés Alan Shearer aseguró hoy, tras la caída de Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, que el partido por el tercer puesto, que enfrentará a Inglaterra con Bélgica el sábado, es "una estupidez".
"El partido por el tercer puesto es una completa estupidez. Es la última cosa que desea cualquier jugador. #Vámonosacasa", aseguró a través de su perfil oficial en la red social Twitter el que fuera delantero de la selección inglesa y de equipos como el Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle.
Shearer, actualmente comentarista de la BBC inglesa que jugó con los 'Tres Leones' entre 1992 y 2000, con un total de 63 partidos y 30 goles, tuvo palabras de ánimo para la selección dirigida por Gareth Southgate una vez concluyó la semifinal del Luzhniki de Moscú contra Croacia (2-1 en la prórroga).
"Superaron de lejos las expectativas. Bien hecho Inglaterra y bien hecho Gareth Southgate, has estado brillante. Nos has dado un gran espectáculo y has encontrado un sistema que nos da esperanzas", apuntó tras consumarse la derrota.