Es Noticia

El brasileño Isaquias Queiroz vuelve a subir al podio

El brasileño Isaquías Queiroz dos Santos volvió a subir al podio en los Campeonatos Mundiales de piragüismo esprint que se disputan en Montemor-o-Velho (Portugal), al ser bronce en la final de C1 1.000.

Queiroz, que el viernes ganó el oro en C1 500, no pudo en esta ocasión con el alemán Sebastian Brendel, al que había superado en la distancia larga.

Brendel venció con un crono de 3:48.390 por delante del checo Martin Fuksa, que cambió el bronce por la plata, mientras que el brasileño fue tercero a 1.800.

Quien se vistió de oro este sábado fue, en paracanoe, Igor Tofalini, que ganó la prueba de VL2 200 por delante de su compatriota Luis Silva, al que aventajó por 0.595.

El también brasileño Caio Carvalho se proclamó subcampeón mundial en VL2 200, al ceder tan solo frente al australiano Curtis McGrath, en tanto que su compatriota Debora Benevides fue quinta en VL2 200.

Las argentinas Sabrina Ameghino y Brenda Rojas festejaron su clasificación para la final de K2 200. Tan solo pudieron ser novenas y últimas, a 2.171 de las alemanas Franziska Weber y Tina Dietze.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar