Es Noticia

Alemania acaba en cabeza del medallero

La selección alemana acabó, con siete oros, cuatro platas y dos bronces, en cabeza del medallero de los Mundiales del piragüismo esprint, disputados en Montemor-o-Velho (Portugal), si bien aún se está a la espera de una apelación de la delegación española sobre el resultado final del K1 5.000.

Los germanos demostraron de nuevo su gran potencial en el canal luso, en el que precedieron a Hungría, que acumuló seis victorias, una plata y dos bronces.

Rusia, tercera en el medallero con 3-3-5, fue la segunda selección en número de metales, con once, y precedió a Bielorrusia (3-2-3).

La labor de Laurence Vincent-Lapointe, con sus tres oros en canoa, aupó a Canadá al quinto puesto, justo por delante de Brasil, amparada en los dos triunfos de Isaquias Queiroz, y de Portugal, en los dos de Fernando Pimenta, incluida en la última prueba, con lo que el Mundial acabó con delirio en la grada por su ídolo.

España, pendiente aún de saber si Javier Hernanz se cuelga el bronce en el K1 5.000 o si se mantiene al noruego Eivind Vold tercero, ha sumado cinco medallas, una de oro, tres de plata y un bronce.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar