Celia Jiménez Delgado, jugadora de la selección española de fútbol, se ha mostrado este jueves esperanzada en completar una buena actuación en el Mundial de Francia 2019, tras haber acabado invictas la fase de clasificación con los ocho partidos ganados.
La jugadora jiennense, que ha fichado hace unas semanas por el Rosengard de Suecia, que aspira al título de la liga de ese país, declaró a EFE que quieren "hacer algo grande en el Mundial de Francia", y que irán "con humildad pero también con ambición después de una fase de clasificación perfecta".
La defensa está feliz por haber jugado los dos últimos encuentros ante Finlandia y Serbia, en los que España ganó por 5-1 y 3-0 en Santander y Logroño, respectivamente.
"Jugué los 180 minutos y estoy agradecida por la confianza de Jorge Vilda (seleccionador nacional). Ahora quiero prepararme bien para ganarme un puesto para el Mundial de Francia", comentó.
La futbolista, que ya jugó en el Mundial de Canadá de 2015, se centrará en brillar con su actual equipo en la liga de Suecia y en la de Campeones, donde la próxima semana juega en Rusia.
"La intención es ganar la Liga, que termina a finales de noviembre, y llegar lo más lejos posible en Europa", afirmó.