Es Noticia

La españolas Berezina y Llana se quedan fuera de la final

Las españolas Polina Berezina y Sara Llana se quedaron fuera de la final del concurso general de los Mundiales de gimnasia rítmica que se disputan en Sofía, tras concluir la ronda clasificatoria en los puestos 37 y 62, respectivamente.

Berezina, que cerró su concurso con una nota de 14.850 en mazas, se quedó a más de dos puntos de final tras concluir la ronda preliminar en trigésimo séptima posición con un total de 47.500 puntos.

Mucho más lejos de las 24 gimnastas que pelearán este viernes por el título mundial se quedó la también española Sara Llana, que tras firmar este jueves una nota de 13.550 en el ejercicio de mazas, concluyó en el puesto 62 con una puntuación total de 43.550.

Una final en la que tampoco estará la rusa Arina Averina, la vigente campeona de Europa y plata en los Mundiales disputados el pasado año en la ciudad italiana de Pesaro, tras concluir la clasificación por detrás de su hermana gemela Dina Avetina y su compatriota Aleksandra Soldatova.

Una circunstancia que dejó fuera de la final a Arina Averina ya que cada país puede contar con un máximo de dos representantes en la final del concurso general.

Toda una decepción de la que la gimnasta rusa tratará de resarcirse en la final de mazas que se disputará esta tarde y a la que Arina Averina accedió con la segunda mejor nota, tan sólo superada por su hermana gemela Dina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar