Es Noticia

El jugador estrella de una selección se retira lesionado a los 20 minutos del partido y peligra su Mundial

Sadio Mané, lesionado durante el Bayern - Werder Bremen.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Corría el minuto 19 del Bayern de Múnich - Werder Bremen cuando la estrella de la selección de Senegal, Sadio Mané, se echó al suelo. Faltan once días para que de comienzo el Mundial, y su presencia peligra tras lo ocurrido en su último partido.

En el vídeo superior se pueden visualizar las imágenes del momento en el que el delantero se lesiona, así como el momento de la sustitución.

Según L'equipe, se pierde el Mundial

Nagelsmann habló sobre la lesión de su jugador en la rueda de prensa posterior al partido de la liga alemana:

"Recibió un golpe en la parte superior de la espinilla. Es un lugar incómodo. Hay que hacerle una radiografía para aclararlo", dijo Julian Nagelsmann. El diario francés L'Equipe, ha asegurado que el jugador no estará en el campeonato del mundo: "El exjugador del Liverpool se duele del tendón y se espera que se pierda varias semanas de competición", dice el diario francés.

El partido, con Leroy Sané sustituyendo al lesionado, terminó 6 - 1 para los muniqueses.

El 14 de noviembre es la fecha límite para que los entrenadores confirmen las listas definitivas de los jugadores que vestirán las camisetas de sus selecciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Senegal se estrenará frente a Países Bajos el 21 de noviembre. Será el segundo partido del grupo A, ya que Qatar y Ecuador, los equipos restantes en su grupo, serán los encargados de inaugurar el campeonato.

Mané es uno de los pilares del equipo de Aliou Cissé. El delantero del Bayern acumula 11 goles y 4 asistencias en 23 partidos. En su selección, fue el héroe de su país al darle la última Copa de África marcando el penalti definitivo de la tanda frente a Egipto.

¡Ojo a su Mundial! Mané es sustituido por Lery Sané en el Bayern - Werder Bremen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar