Es Noticia

Esperanza frente a polémicas: las dos formas opuestas de Messi y Cristiano de llegar al que sería su último Mundial

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo, con 37 años, y Lionel Messi, con 35, van a jugar su último Mundial en Qatar. Los dos ya se encuentran con sus selecciones para intentar cerrar con un broche de oro su participación con su país, en una competición donde no saben lo que es levantar el trofeo. Además, tanto el argentino como el portugués llevan la misma cantidad de Mundiales a sus espaldas: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Pero, antes de que de comienzo el de Qatar, tanto Messi como Cristiano afrontan a lo que podría ser su último de forma totalmente opuesta: la polémica frente a la esperanza.

La polémica con Cristiano

Cristiano llegó a la selección portuguesa envuelto en polémica. Días antes, el luso criticó en una entrevista para ‘Talk TV’ a su club y al entrenador. “El Manchester United me ha traicionado. Me han señalado como a una oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”, dijo CR7. Una tensión que salpicó en su llegada al combinado portugués.

Primero, ocurrió el frío saludo entre Bruno Fernandes, compañero del United, y él al llegar al vestuario. Una reacción que no gustó nada a Ronaldo y que después se vio en el entrenamiento.

Minutos después, llegó la primera sesión de la selección portuguesa. Y ocurrió una imagen con Joao Cancelo que destacó. Mientras charlaba con el exjugador del Valencia, que tuvo un gesto con él que no le sentó nada bien, se veía muy distante con Bruno. Además, llamó la atención el comentario que le dijo a Cancelo, llevándose la mano a la boca mientras no quitaba ojo a Bruno Fernandes.

Posteriormente, Joao Mario compareció en rueda de prensa y quitó hierro al asunto. “Cristiano está perfectamente. Siempre está feliz cuando está en la selección. Y como dijo él antes, para él siempre es un placer estar en la selección”, dijo. Pero, el periodista insistió sobre la entrevista polémica que dio Ronaldo antes de venir. “No veo ningún problema en el momento de la entrevista porque todos hablan siempre de él. Entonces está bien para nosotros”, continúa el jugador de la selección de Portugal.

La esperanza con Messi

La otra cara de la moneda está en Argentina con Leo Messi. El ‘10’ también afronta su último Mundial de una manera totalmente diferente que Cristiano Ronaldo. Aclamado como una estrella, saltó al césped del primer entrenamiento junto a sus compañeros y no paró de sonreír. Una actitud que contagió a los demás y que Messi demuestra que es feliz con tan solo un balón de fútbol. Una imagen que choca totalmente con la polémica en los primeros días del portugués.

Y es que Messi tiene la esperanza de conseguir el primer Mundial en lo que va a ser el último para él. Lionel Scaloni, el seleccionador de Argentina, compareció en rueda de prensa y habló sobre la presión de tener que ganarlo al partir como una de las favoritas.

Messi se muestra feliz durante el entrenamiento con Argentina

Presión no, no tenemos. Al final es fútbol, vamos a jugar un Mundial. Somos conscientes de lo que representa para Argentina el fútbol. Pero no deja de ser un deporte y por eso creemos que tenemos que salir a hacer nuestras cosas. A salir de la manera que sabemos jugar”, dijo Scaloni.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar