El Mundial deja, además de goles, un sinfín de acciones y gestos de calidad en cada encuentro. ¿Cuáles son las más espectaculares? En ElDesmarque paladeamos 'Las delicatessen de Qatar 2022' de la mano de Uber Eats.
La selección inglesa arrancó con una goleada por 6-2 su participación en el torneo ante Irán. Bukayo Saka fue una de la estrellas y dejó un detalle espectacular en su segundo tanto, el 4-0 momentáneo, con un recorte que dejó rotos a dos defensas rivales y una definición ante cinco jugadores persas.
El jugador del FC Barcelona, Frenkie de Jong, lideró a los Países Bajos en su victoria ante Senegal. El centrocampista de la 'Oranje' tuvo jugadas en las que demostró su calidad como una conducción en la que se marchó de tres futbolistas y casi acaba en gol.
Timothy Weah se hizo un nombre a nivel internacional con el partido entre Gales y Estados Unidos. Allí anotó el único tanto de los norteamericanos poco después de un control espectacular en la banda derecha, recordando a Dennis Bergkamp en el Mundial 1998, que acabó en un cabezazo de Sargent al palo.
Dinamarca y Túnez igualaron 0-0 en un partido que fue más bonito de lo que pueda dar a pensar el resultado. No hubo goles pero sí regates como la elástica de Pierre Hojbjerg para colarse en el área tras la que el jugador del Tottenham pidió penalti.
El delantero francés estuvo a punto de marcar el gol del Mundial con una espectacular chilena en el Francia-Australia. El ariete de Milan cazó un centro lateral de Theo Hernández que se marchó fuera por poco.
Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.