Ali Albulayhi protagonizó una de las imágenes de la jornada del martes. El jugador de Arabia Saudí, cuando su compañero Salem Al-Dawsari marcó el 1-2 a Argentina en el minuto 53, se acercó a Leo Messi, le dio un par de golpes en la espalda y durante unos segundos, cerca de su cara, le repitió en varias ocasiones un mensaje enigmático.
Después del encuentro, el mismo Ali Albulayhi, en zona mixta, desveló qué le dijo al astro argentino, que primero reaccionó a sus palabras con un gesto de incredulidad y después con una sonrisa: "Le dije que no ganaría".
En ese momento, el minuto 53, Argentina aún tenía más de media hora por delante para igualar e incluso remontar el marcador. Sin embargo, se cumplió la profecía de Ali Albulayhi y Arabia Saudí se llevó la victoria para dar una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar.
Saleh Al-Shehri, el verdugo de Argentina en Qatar que está en el Mundial de milagrohttps://t.co/zBzTDedOPj
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 22, 2022
La derrota de Argentina, una de las favoritas para ganar el torneo, frente a Arabia Saudí es, hasta el momento, la sorpresa en lo que llevamos de Mundial. Por eso la afición saudí lo celebró por todo lo alto. Ni Messi, ni Di María, ni el Papu, ni De Paul pudieron con los árabes y las celebraciones fueron de auténtica locura.
Hinchas de Arabia Saudí salen del estadio y vacilan a la Argentina de Messi al grito de “Siuu” como Cristianohttps://t.co/u8OQtLL4kh
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 22, 2022