El Mundial es una de las citas más importantes para cualquier amante del fútbol. Durante un mes, parece que el mundo se para y que solo importa este deporte. Y, ya si juega tu selección, no hay ningún evento más importante que animar a tu país en una Copa del Mundo. Este padre argentino comparte este sentimiento por la albiceleste, pero parece que la organización del colegio de su hija no piensa igual y, para su enfado, han programado su graduación coincidiendo con el partido entre Argentina y México del próximo sábado.
Con la derrota de Argentina frente Arabia Saudí, los de Scaloni se juegan su continuidad en el torneo en el próximo partido contra México. Un partido muy esperado por la afición de Argentina que, además de la rivalidad con los mexicanos, esperan poder ver un buen juego de Leo Messi y sus compañeros.
Por eso, para este padre, no le podían haber fastidiado más al tener la graduación de su hija a la misma hora que el partido de Argentina. Algo inexplicable para un argentino de bien, que, lamentándolo mucho, le dice a su hija que no podrá acudir: “¿Soy el único papá al que le gusta el fútbol? Que lo cambien, nos jugamos el Mundial”, le comenta a su hija muy indignado. Puedes escuchar el audio que le manda a su hija en el vídeo superior.
La albiceleste se lo juega prácticamente todo en el partido contra México después de pinchar contra Arabia Saudí. Pese a este mal primer partido, la selección argentina puede darle la vuelta a la situación y lograr clasificarse para los octavos de final si ganan al conjunto mexicano este sábado y a Polonia el miércoles.