La cantante Tini presenció la victoria de Argentina contra México en el Mundial de Qatar. Llegó al estadio vestida con la camiseta de De Paul, su actual pareja. A pesar de su gran apoyo desde la grada, el jugador del Atlético de Madrid no firmó una buena noche. Además, llegó con toda la polémica vivida estos días. Y es que las redes acusaban a la cantante de “arruinar” a De Paul y ser la causante de su bajo estado de forma.
Tini y el gran apoyo a De Paul
El jugador argentino tuvo un gran apoyo especial desde la grada del estadio. Su novia Tini Stoessel llegó junto a su hermano y su padre para disfrutar del partido. Antes de llegar a sus asientos, la cantante estuvo sacándose fotos con varios hinchas argentinos. Una secuencia que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Tras los 90’, la cantante se abrazó junto a su padre, que cumplía años, para celebrar la victoria. “Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera. Vamos, Argentina, carajo”, dijo en una publicación a través de storie en la cuenta de Instagram de Tini.
Argentina aún necesita otra victoria
El laberinto de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, en el que se introdujo con la derrota en la primera jornada ante Arabia Saudí, ya avista la salida, divisada por Lionel Messi, el goleador decisivo, y Enzo Fernández, el autor del 2-0, contra México, pero aún pendiente de una victoria más en la última jornada contra Polonia para depender únicamente de sí mismo y traspasar las dudas que aún lo acechan.
Aún necesita otro triunfo. Sus tres puntos todavía no son suficientes ni para la celebración ni para el alivio. Polonia y Robert Lewandowski, sus adversarios de la última jornada el próximo miércoles, tienen un punto más que él. Arabia Saudí, que se enfrentará a México, está a su altura. El equipo norteamericano, en cambio, es último, con un solo punto. En esa combinación de factores, lo único que garantiza el pase a Messi y compañía es ganar.
Porque Argentina, protagonista de un despropósito en el primer tiempo, resurgió en el segundo, se levantó, como reclamaba Lionel Scaloni.