El Mundial deja, además de goles, un sinfín de acciones y gestos de calidad en cada encuentro. ¿Cuáles son las más espectaculares? En ElDesmarque paladeamos 'Las delicatessen de Qatar 2022' de la mano de Uber Eats.
Luke Shaw nos dejó una de las mejores jugadas del Mundial durante el Inglaterra-Estados Unidos. El lateral del Manchester United recortó de tacón ante la llegada de Sergiño Dest con caño incluido al jugador cedido por el Barcelona al Milan, antes de poner un balón que Saka no aprovecharía.
La mejor acción bajo palos del torneo llegó durante el Polonia-Arabia Saudí, con una espectacular doble parada de Wojciech Szczesny. El meta polaco paró primero el penalti de Al-Dawsari y se levantó corriendo para salvar el rechace a bocajarro de Al-Burayk.
Los defensas también saben dejar destellos de calidad como que se vio en el Francia-Dinamarca. Rasmus Kristensen encaró a Theo Hernandez y, mientras conducía con la derecha, le dio un suave toque con la izquierda para colarla por debajo de las piernas del galo.
El duelo entre Croacia y Canadá tuvo un gran número de caños pero sin duda el mejor fue el de Alphonso Davies. El jugador del Bayern, gran estrella canadiense, dejó tirado a Brozovic en una de las múltiples jugadas en las que se multiplicó para tirar del carro.
Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.