Tchouaméni y Camavinga protagonizaron uno de los momentos del Mundial tocando a cuatro manos 'Hometown Glory' de Adele en un piano. Eduardo incluso se atrevió a cantar en el registro de la cantante británica, algo que terminó por 'arruinar' la pieza entre risas.
En el vídeo superior, la emotiva pieza de piano tocada por Tchouaméni y Camavinga.
Que los dos tienen talento en el campo es un hecho. Pero nunca antes se les había visto derrochar talento musical sobre un piano. El instrumento está siendo uno de los objetos de entretenimiento más visto en la selección francesa, ya que hay un piano de cola en el lugar donde está concentrada la selección francesa.
El centrocampista francés del Real Madrid ha sido titular en los dos partidos de Francia en el Mundial de Qatar 2022. El jugador jugó todo el partido contra Dinamarca y 77 minutos en la goleada a Australia. Deschamps ha confiado en el joven pivote para suplir a toda una figura de la selección como es Kanté, una de las bajas más sensibles de los galos.
Por otro lado, Camavinga aún no ha podido debutar en el Mundial. Sin embargo, podría hacerlo el próximo miércoles en una posición nunca antes vista en su carrera: de lateral izquierdo.
Las lesión de Lucas Hernández provocó la entrada de su hermano Theo en esa posición. Sin embargo, el seleccionador francés pretende darle descanso en el que será el último partido de la fase de grupos.
"Camavinga puede jugar de lateral izquierdo, incluso jugó de defensa central si repasamos su historial", confesó Deschamps en la rueda de prensa previa al Túnez - Francia.
Tchouaméni, también presente en las preguntas y respuestas con los medios de comunicación se quedó a cuadros al escucharlo: "No lo sabía, por eso no soy entrenador. Pero el seleccionador cree que nos puede ayudar ahí tras la lesión de Lucas y puede hacerlo".