Es Noticia

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, se cuela en el vestuario de la selección y le da un beso a Ferran Torres: “Te quiero”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Sira Martínez y Ferran Torres están protagonizando muchos titulares durante el Mundial de Qatar. La hija de Luis Enrique y el delantero del FC Barcelona se han convertido en la pareja del torneo derrochando amor y complicidad en Doha. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido la última visita de Sira a la concentración de la Selección.

Sira se cuela en el vestuario para ‘darle un beso’ a Ferran Torres

La hija de Lucho está siendo un gran apoyo para su padre y para Ferran durante este Mundial. Tanto es así, que incluso ha visitado a la Selección durante su concentración y le ha dado un beso a la foto de la taquilla de Ferran. Una foto enternecedora que ha subido el propio futbolista acompañado de un mensaje: “Visititas. Te quiero”, escribe el delantero culé acompañado de emoticonos enamorados.

Sira también visitó el 'setup' de su padre para los 'streamings' acompañada por su hermano Pacho, un lugar que nos está trayendo grandes momentos del seleccionador contestando a las preguntas de los aficionados a La Roja, como la advertencia que le lanzaba a Ferran con sus dedicatorias a su hija: “Lucho, si Ferran Torres marca gol y hace el gesto del chupete, ¿lo celebrarías?. Si Ferran Torres marca gol me alegraría mucho, pero como haga el gesto del chupete lo cambio al momento, le pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio o un césped, vamos... Solo faltaría”, bromeaba el seleccionador.

De momento Ferran no ha hecho la celebración del chupete, pero sí le dedicó sus dos goles contra Costa Rica a Sira haciendo el símbolo de la ‘S’ de su nombre.

La dedicatoria de Ferran Torres a Sira tras marcar contra Costa Rica. (Foto: Cordon Press)

Dudas con Ferran en la delantera

Pese al gran apoyo recibido por Sira, Ferran no termina de destacar en la Selección y contra Alemania ha sido bastante criticado por sus ocasiones falladas. Debido a esto, algunos aficionados empiezan a cuestionar su titularidad para apostar por jugadores que aún no han disputado minutos, como Ansu Fati.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar