Van der Vaart: "Ahora me siento a ver los partidos porque estoy gordo y no puedo jugar"
El exjugador de los Países Bajos, Rafael van der Vaart, está presente en el Mundial de Qatar 2022 comentando los partidos para la cadena de su país, NOS. Antes del Holanda-Qatar del Mundial, que puedes seguir en directo desde ElDesmarque, ha concedido una entrevista en la que el ex del Real Madrid o Real Betis ha reconocido a Brasil como la favorita y ha bromeado con su peso, tan criticado durante su etapa verdiblanca.
"Ahora me siento a ver los partidos porque estoy gordo y no puedo jugar. Soy un gran aficionado y tengo grandes recuerdos. He participado de dos Mundiales y me sentí muy orgulloso de vestir los colores de mi país. Me faltó ganar un título con la selección nacional, pero fui feliz representando a mi país", declaró el tulipán en una entrevista para Infobae.
Van der Vaart representó a los Países Bajos en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Allí estuvo a punto de conseguir la gloria por primera vez para su país pero no pudo taponar el disparo de Andrés Iniesta que terminaría dándole a España el primer, y hasta la fecha único, Mundial de su historia. Algo que el jugador, a tenor de sus polémicas declaraciones, parece no haber superado.
El excentrocampista considera a Brasil como la clara favorita a llevarse el título final en Qatar: "Brasil es, sin dudas, la favorita. Tiene una defensa muy buena, con futbolistas de experiencia, un mediocampo fuerte y delanteros muy completos y goleadores. Encima, anímicamente están bien. Sus futbolistas son grandes estrellas, como el portero que se destaca en su club y en la selección".
También jugó Van der Vaart en España, un país especial para él ya que tiene familia en Chiclana. Entre 2008 y 2010 lo hizo a buen nivel en el Real Madrid, donde disputó 73 partidos, la mitad de ellos como suplente, mientras que con el Real Betis apenas jugó nueve partidos en la 15/16 tras llegar muy lejos de forma.
Te gustan mucho los flamenquines con mahonesa Riky es normal que te cueste atarte los cordones.
Claro de las gamburguesas que te pago el betis como se la metiste tu y el que te ficho al betis te llevaste un paston por la cara,