Después de la supuesta pelea en el vestuario de Bélgica tras perder contra Marruecos en el Mundial, todos los ojos estaban puestos en el entrenamiento de los ‘diablos rojos’. Pero, sorprendentemente, la imagen que han dejado los protagonistas de la pelea durante el entrenamiento es de unidad absoluta. Parece que los de Roberto Martínez han dejado a un lado sus problemas y ha vuelto a reinar el buen rollo en la selección belga. Puedes ver la broma de Hazard a Lukaku en el vídeo superior.
Después de que Kevin de Bruyne, Eden Hazard y Jan Vertonghen protagonizaran una pelea en vestuarios que tuvo que frenar Romelu Lukaku, parece que han solucionado sus problemas antes de salir a entrenar de nuevo bajo las órdenes de Roberto Martínez.
Según informó RTL, los tres jugadores se engancharon en el vestuario hasta que apareció el delantero del Inter. Los malos resultados en este torneo, donde ganaron por la mínima sufriendo a Canadá y cayeron con Marruecos, han precipitado la caída del equipo belga.
Las palabras de Kevin de Bruyne en The Guardian antes del Mundial de Qatar 2022 no sentaron nada bien a sus compañeros: “¿Ganar el Mundial de Qatar? No tenemos posibilidades, somos demasiado viejos. Nuestra oportunidad era en 2018. Hemos perdido jugadores clave y los nuevos no son tan buenos”.
Ahora tras ver las bromas de todos los jugadores, especialmente Hazard, Kevin de Bruyne y Lukaku, todos esos problemas parecen cosa del pasado. La plantilla está todos a una para seguir vivos en el torneo y hacerlo lo mejor posible en el Bélgica-Croacia de la fase de grupos del mundial.
Courtois ya intentó acallar los rumores de la tensión vivida en el vestuario: “Yo fui el primero en entrar en el vestuario. Estaba muy enfadado. Pasé allí 20 minutos y no pasó nada. El entrenador habló un momento y eso fue todo. El problema es que se dicen demasiadas mentiras”.
Bélgica ha cambiado el chip, quieren pelear por este Mundial y la mejor manera de hacerlo es remando en la misma dirección, como un auténtico equipo.
Together ❤️🇧🇪 pic.twitter.com/rkY6fwXX2g
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) November 28, 2022