Luis Enrique desvela su lista de canciones en Spotify y no sabe quién es Bad Bunny: “Un poco de traducción”
No todo el mundo sabe quién es Bad Bunny, el cantante de reguetón y trap latino con casi cuarenta y cinco millones de seguidores en redes sociales. Y uno de ellos es el bueno de Luis Enrique. El seleccionador confesó, durante su directo de Twitch, no tener conocimiento del artista de 28 años. Es más, solicitó la ayuda a las personas que le acompañar durante el ‘streaming’ al necesitar un "poco de traducción".
La lista de canciones de Luis Enrique en Spotify
Un estilo de música muy alejado a lo que está acostumbrado a escuchar el seleccionado. Tras definirse “un clásico”, Luis Enrique desveló su lista de canciones en la plataforma Spotify. Mencionó tantos a grupos más antiguos como de los nuevos. ¿Adivináis qué artistas pueden ser y qué canciones son sus favoritas? Descúbrelo en el vídeo que encabeza la noticia.
Luis Enrique y la importancia de Unai Simón
Además, el seleccionador trató diversos temas durante el directo de Twitch de este miércoles. Entre las cuestiones, explicó las cuatro circunstancias que domina Unai Simón para ser el portero de la selección y que definió como “un especialista”.
Rodri y Gavi regresan al grupo bajo la mirada de Iniesta
Con Andrés Iniesta como espectador de lujo, el seleccionador Luis Enrique Martínez terminó de preparar el enfrentamiento ante Japón con el regreso de Rodri Hernández y 'Gavi' a la dinámica de grupo.
Calibró Luis Enrique el estado de ambos jugadores, que se ausentaron de la sesión del martes por dos golpes recibidos ante Alemania, para tomar una decisión sobre su titularidad. Ambos indiscutibles en el Mundial de Qatar 2022, Rodri instalado en el centro de la defensa y Gavi como la gran sensación española del torneo por su despliegue en el centro del campo.
Con los 26 internacionales disponibles para Luis Enrique, el buen ambiente marcó los minutos de sesión abierta a la presencia de medios de comunicación, antes de que ya a puerta cerrada el seleccionador preparase detalles tácticos a pulir para medirse a una selección con la velocidad de Japón.