Luis Enrique no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión de temas candentes y, en el último 'streaming' que ha hecho en la concentración de la Selección Española, lo ha demostrado.
Como se puede ver en el vídeo, el seleccionador español volvió a repasar varios temas y la gran polémica saltó cuando un espectador le pregunto acerca de quién había sido mejor jugador: Messi o Maradona.
En un principio, todo indicaba a que no se iba a mojar para decantarse por quién estaba por encima del otro. Elogió la carrera de ambos cómo los mejores jugadores que él había visto, incluso, los calificó como "dioses".
Sin embargo, quiso hacer un repaso de las trayectorias de ambos para destacar los grandes éxitos que han conseguido a lo largo de sus carreras. A pesar que afirmó que Maradona fue capaz de ganar un Mundial él sólo, Luis Enrique acabó decantándose por Messi como "el mejor jugador de la historia".
Luis Enrique fue técnico del delantero argentino durante tres temporadas y, durante su etapa en el Barcelona, ganaron juntos un total de nueve títulos. A pesar de que ambos tuvieron momentos tensos, el seleccionador no pudo evitar mojarse a la hora de dictar su propio veredicto.