En Argentina, el Mundial de Qatar se está viviendo de manera diferente, y si no lo creen, vean a la 'abuela ultra' en el vídeo superior. Este fin de semana se festejó y por todo lo alto la victoria de la albiceleste contra Australia, una victoria que les manda a cuartos de final. Buenos Aires estalló con los goles de Messi y de Julián Álvarez, y en el barrio de Liniers, algo muy especial ocurrió. Vean, vean...
Los ánimos están que arden en Argentina tras la victoria ante Australia. En un partido en el que la albiceleste tuvo que aguantar hasta el último momento tras el tardío gol en propia de Enzo Fernández, los de Scaloni consiguieron el pase a cuartos de final. Leo Messi se mostró muy contento en rueda de prensa:
"Muy contentos de haber cumplido un objetivo más, de haber dado un paso más hacia nuestra meta principal. Ha sido un partido duro, muy físico, como sabíamos que sería. Habíamos jugado nuestro partido anterior no hacía mucho. No tuvimos mucho tiempo para recuperarnos. Estábamos preocupados porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico, porque ellos son muy buenos en eso. Por suerte marcamos el primer gol y entonces tuvimos la ventaja, y pudimos controlar el juego y empezamos a hacerlo mucho más, y luego acabamos complicando las cosas con el gol en propia puerta al final y sufrimos un poco, pero, bueno, esto es el Mundial y todos los partidos son difíciles, y lo más importante es que ganamos", analizó el delantero del PSG.
El seleccionador no quiso darle más vueltas al partido contra Australia y quiso centrarse en su próximo reto.
"Lo de hoy ya pasó. Se vio en los últimos minutos que físicamente estábamos justos. El partido fue en menos de 72 horas y jugando a las 22 horas. Pero zanjado el tema. El Mundial empezó el 22 de noviembre y cada vez que juega Argentina es esto. Ahora nos toca un rival difícil como son todos", explicó el seleccionador.