Pelé tiene al mundo del fútbol en vilo. La leyenda del fútbol brasileño lleva hospitalizado desde el pasado martes y su estado de salud ha sido motivo de preocupación en todo el mundo. El que es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia sufrió una infección respiratoria y actualmente sigue el tratamiento contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.
En medio de la preocupación mundial, Pelé ha querido utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la selección de Brasil, que esta tarde se mide a Corea del Sur, en los octavos de final del Mundial de Qatar.
"En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo. Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!", escribió.
Em 1958, eu caminhava pelas ruas pensando em cumprir a promessa que fiz ao meu pai. Sei que hoje muitos fizeram promessas parecidas e também vão em busca da sua primeira Copa do Mundo.
Assistirei ao jogo do hospital e estarei torcendo muito por cada um de vocês. Boa sorte! 🇧🇷 pic.twitter.com/3CRI8v6H55
— Pelé (@Pele) December 5, 2022