El vídeo de Messi contestando a Wout Weghorst ha sido uno de los momentos más vistos del Mundial de Qatar 2022. Después de la tensión vivida en el cruce de cuartos entre Argentina y Países Bajos, el capitán de la albiceleste le contestó al delantero neerlandés con la frase más viral del torneo: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”. Una frase que ha dado la vuelta al mundo y hasta la propia Antonela Roccuzzo imitó a su marido a la salida del estadio. Puedes ver su imitación en el vídeo superior.
El partido entre Argentina y Países Bajos se recordará como uno de los más tensos de este Mundial de Qatar. Argentina consiguió clasificarse para las semifinales después de ganar en los penaltis en un partido en el que la tensión se llevó al límite.
Tras varios rifirrafes entre los jugadores de ambas selecciones, sobre todo durante la prórroga al final del partido, los jugadores argentinos acabaron festejando el triunfo en la cara de los rivales. Una actitud que no gustó nada a jugadores como Wout Weghorst, que al final del partido decidió increpar a Leo Messi mientras hablaba con la prensa argentina. Fue entonces cuando Leo, aún con la tensión del partido a flor de piel, le contestó con una frase que ya es historia: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”.
Su mujer, Antonela Roccuzzo, no pudo ver la reacción de su marido en directo. Pero a través de un vídeo compartido en redes sociales, hemos podido ver cómo reaccionó Antonela con las palabras de Lionel. A la rosarina le llegaron las palabras de Messi a través del teléfono y no pudo evitar imitarle entre carcajadas a la salida del estadio Lusail junto al resto de la familia de Leo Messi.