Es Noticia

Ivana Knoll, la miss más famosa del Mundial, promete que se desnudará con la victoria de Croacia

ElDesmarque

Con el permiso de Marruecos, Croacia también se ha convertido en una de las revelaciones del Mundial de Qatar 2022 alcanzando las semifinales. La presencia de los balcánicos durante la competición también ha estado marcada por la de su fan más conocida, la miss Ivana Knoll, que ha lucido curiosos 'looks' en la grada con los colores del país. Ahora, está dispuesta a cumplir su promesa si el combinado ajedrezado consigue el título.

En una entrevista para una TV alemana, la modelo ha confirmado que se desnudará si los Luka Modric y compañía consiguen su primer Mundial el próximo día 18. "Si Croacia gana, la bandera se caerá", confesó mientras llevaba una vestimenta con los colores de la enseña exyugoslava.

Ivana Knoll, en el Mundial de Qatar 2022.

Ivana Knoll también ha despertado polémica entre los sectores más conservadores de Qatar, el país anfitrión. Políticos del país del Golfo Pérsico han considerado sus 'looks' como "inadecuados" al ir menos tapado de lo que ellos pretendían.

"Me enteré de las reglas que tenían aquí y me sorprendió. En el código de vestimenta, tienes prohibido mostrar tus hombros, rodilla, vientre y cuello. ¡Ni siquiera tengo ropa para eso!", declaró la 'influencer'.

Ivana Knoll, a dos partidos del triunfo de Croacia

La selección balcánica está haciendo historia cuatro años después de la primera final de un Mundial de su historia. En Qatar 2022, los hombres dirigidos por Zlatko Dalic han alcanzado las terceras semifinales de su reciente historia y se medirán a Argentina por un puesto contra el vencedor del Francia-Marruecos.

Con Luka Modric como principal estrella y a pesar de haber perdido a varias de las piezas más importantes de 2018, Croacia tiene por delante dos partidos para sumarse a la lista de ocho países que han logrado hasta la fecha proclamarse campeones del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar