Casillas se cae haciendo 'sandboarding' por una duna del desierto de Qatar: "¡No es lo tuyo, Iker!"
Aunque las andanzas de la Selección Española en el Mundial llegaron a su fin, Iker Casillas sigue en Qatar ejerciendo de embajador de la FIFA en el torneo y, además, con algún que otro tropiezo. Un tropiezo que esta vez no tiene que ver con el hecho de que te hackeen la cuenta para publicar un tweet, si no más bien hablamos de un tropiezo literal. El exfutbolista y excapitán de la Selección se ha atrevido a bajar por una duna montado en una tabla en el desierto de Qatar. Como era de esperar, Iker no tiene mucha fortuna en su intento. Puedes verlo en el vídeo superior.
Iker Casillas se cae haciendo ‘sandboarding’ por una duna del desierto de Qatar
Iker Casillas sigue a tope con su faceta de 'influencer' en las redes sociales. Cada vídeo que sube se convierte automáticamente en un viral de internet. Ya puede salir él disfrutando de las fiestas de su pueblo o que salga Fernando Hierro echándole la bronca por “hacer el ridículo” a su edad.
El último vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter no ha sido menos, y, como de costumbre, ha dejado muchos comentarios de sus seguidores. Iker no le teme a nada, ni a la carrera de Robben conduciendo solo el balón en dirección a portería, ni a tirarse por una duna del desierto de Qatar montado en una tabla. Y no es que se haya vuelto loco, es una práctica muy común en los países con hábitat desérticos. Este deporte se llama ‘sandboarding’ y es similar al esquí pero sobre la arena del desierto.
Decepcionado con la actuación de España
Dejando a un lado las aventuras de Iker, también sigue en Qatar para cumplir con sus compromisos comerciales. Durante la presentación del balón de la final del Mundial, el excapitán de la Selección comentó la precipitada salida de España en el torneo: “Para nosotros ha sido una desilusión tener que caer en los octavos de final de este Mundial. Pero tenemos una Selección joven que se puede preparar mucho más de cara al próximo Mundial”.