Solo faltan dos partidos para que termine el Mundial de Qatar 2022. Han sido 62 partidos donde se ha podido ver muchísima calidad en todos los partidos. Algunos jugadores han usado el 'escaparate' del torneo para reivindicarse. En ElDesmarque hemos repasado diez de esos jugadores que, con menos de 24 años, podrían convertirse en auténticos fichajazos cuando termine el torneo.
En el vídeo superior, las diez perlas que más han brillado en Qatar y que podrían convertirse en fichajes galácticos cuando finalice.
La media de edad en la Copa del Mundo de Qatar ha sido de 26,9. Y es que muchas selecciones han querido apostar por los más jóvenes de su país. Hasta seis jugadores han disputado la competición con 18 años: Garang Kuol (Australia), Muokoko (Alemania), Gavi (España), El Khannouss (Marruecos), Fatawu (Ghana) y Benette (Costa Rica). Algunos han deslumbrado más que otros, y es que a su edad y por el rendimiento que han dado durante los pocos partidos que se disputan en torneos de este calibre podrían convertirse en auténticas gangas para los mejores clubes de Europa.
El equipo de Scaloni ha sido de los que más ha apostado por jugadores que, pese a su edad, han demostrado una madurez sobre el terreno de juego fuera de lo normal. Tres jugadores han destacado en el torneo. El primero, el goleador Julián Álvarez, una apuesta del Manchester City que, con Haaland al lado, va a tener difícil ser titular en el equipo. El jugador, que ha demostrado tener galones de sobra para liderar una delantera, podría buscar otro equipo en el que golear.
El siguiente jugador que se destaca es Mac Allister. ¡Qué máquina! 23 años y juega como un veterano. Es una pieza clave de un Brighton plagado de buenos jugadores y que va séptimo en la Premier.
El último jugador a destacar es Enzo Fernández. Un pivote que no apuntaba a titular por la presencia de Guido Rodríguez y que acabó quitándole el puesto. Otra bestia en la medular.