Locura en Sevilla con el himno de Argentina: lágrimas, banderas e incluso el Papa Francisco
El fervor argentino con el fútbol es de sobra conocido. Si ese fervor coincide con una final de un Mundial con la albiceleste como protagonista, la fiebre de los hinchas se expande por todo el planeta. Y, cómo no, Sevilla no iba a ser menos. Docenas de argentinos se han juntado en… para seguir el partido y han vibrado durante el primer tiempo desde el himno hasta los goles de Argentina.
En concreto, en el momento de cantar el himno, se han visto lágrimas, banderas albicelestes y hasta un Papa Francisco. Locura en la capital hispalense para buscar la tercera estrella y la coronación de Messi como, tal vez, el futbolista más grande de todos los tiempos.
Con cinco futbolistas entre las filas argentinas que militan en equipos de la ciudad, está claro que Sevilla late por el país albiceleste. Acuña, el Papu Gómez y Montiel por el Sevilla FC y Pezzella y Guido Rodríguez por el Real Betis, son los ídolos de las diferentes aficiones de la ciudad que juegan para Argentina.
El partido se ha ido al descanso con un marcador muy favorable para los sudamericanos, gracias a los dos goles anotados por Messi y Di María. Muchos nervios en la quedada sevillana en el barrio de Sevilla Este.