Dani Alves se lo dice claro a Leo Messi: "Me importa un carajo lo que me digan... cabrón"
Brasil partía en la terna de grandes favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022 que se terminó llevando la Argentina de Leo Messi. Lo corroboró en la fase de grupos e incluso en los octavos ante Corea del Sur. El conjunto que lidera Neymar, en cambio, se atascó en el tramo final de la prórroga de cuartos ante Croacia cuando tenía el pase en el bolsillo. Un contragolpe culminado por Bruno Petkovic mandó el partido a los penaltis y ahí chocó ante el meta Dominik Livakovic y el palo. Los sueños de sumar la sexta corona se desvanecieron de golpe en el estadio Ciudad de la Educación de Al Rayyan.
La decepción se apoderó de todos los futbolistas brasileños. Entre ellos de un Dani Alves que a sus 39 años tenía ante sí la última oportunidad de ganar una Copa del Mundo. El jugador brasileño tiene un palmarés al alcance de muy pocos y era el colofón que le faltaba. A pesar de todo, su experiencia, veteranía y forma de ver la vida le hicieron afrontar el golpe con entereza.
La misma serenidad mostró Dani Alves a la hora de felicitar a su gran amigo Leo Messi, que logró por fin el sueño de tener un Mundial. Juntos hicieron historia en el FC Barcelona y, a pesar de la enorme rivalidad que hay entre argentinos y brasileños, Alves dejó claro en un mensaje en sus redes sociales lo que piensa respecto a que la albiceleste lograra su tercera estrella.
El mensaje completo de Dani Alves a Leo Messi
A través de su cuenta de Instagram, Dani Alves se rindió por completo a un Leo Messi que no para de hacer historia.
Este es el mensaje completo del lateral: "Mi importa un carajo lo que me digan… cabron @leomessi, este puto mundial te quiso a ti, el puto fútbol te quiere a ti y los que amamos al fútbol te respetamos y te felicitamos ahora mismo por ese momento. Disfrútalo con tu familia y con los que pasan putasss a tu lado. Como brasileiro y como sudamericano sé que eso es más que ganar esa copa. ¡VIVA AL FÚTBOL Y VIVA A LOS QUE AMAMOS ESE DEPORTE! ¡¡Ahhh y solo para completar, era el que siempre hablaba de Dios el todo poderoso!! #ILOVETHISGAMEPAPAAAA".