Por fin los héroes de Argentina han llegado a su país para mostrar a sus aficionados la Copa del Mundo. Los jugadores de la albiceleste ya se han dado un baño de masas al llegar a Buenos Aires, y vaya baño. Alrededor de cinco millones de personas se echaron a la calle para ver a los campeones del mundo en una ruta que tuvo que cambiar varias veces de guion hasta acabar pasando en helicóptero por encima de los aficionados.
Durante una celebración en la que se ha visto de todo, desde aficionados tirándose desde un puente al autobús hasta las autopistas cortadas invadidas por los aficionados, Leo Messi ha sido el jugador más aclamado. El capitán de la albiceleste ya era un icono mundial del fútbol, pero con esta Copa del Mundo, para muchos, ya se ha cerrado el debate sobre quién es el mejor jugador de la historia.
El astro argentino se ha quitado un gran peso de encima con este Mundial y ahora está disfrutando del premio tras todo el esfuerzo realizado durante el torneo. Muchos aficionados argentinos se han emocionado con este vídeo de Messi cantando la parte en la que le nombran en la canción de los ‘Muchachos’. Puedes verlo en el vídeo superior.
“Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme”, comentó Leo ya como campeón después de la final, hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El fútbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino”.