La Isla de Ibiza ha dado la bienvenida a las campeonas del Mundial: la selección femenina española. Allí han seguido celebrando este hecho histórico como hicieron en Madrid y las calles de la ciudad isleña se han volcado con ellas. Aunquem, no todas han ido. "Supervivientes", así las ha definido Jenni Hermoso a las diez del combinado español que se proclamó campeona del Mundial Femenino.
"En representación también de la otra parte que falta aquí, que esas no han aguantado, somos las supervivientes. Queríamos deciros, primero: ¡Otro aplauso para nosotras!", ha expresado eufórica, Jenni Hermoso. La delantera española es la máxima goleadora del Mundial con la selección española y ha sido la encargada de dedicar unas bonitas palabras a los asistentes.
"A mi personalmente Ibiza siempre me ha encantado, la energía que transmite esta isla nos ha traído mucha suerte, ¡nos hemos traído esta copa!. Ya es mi segunda casa y no me lo voy a pensar dos veces para volver", ha comenzado explicando la mayor goleadora. La "suerte" que les trasmite la isla hace referencia al preparatorio que la selección hizo el equipo, en el que logró dos victorias contra Noruega (4-2) y China (3-0).
"Me alegro muchísimo de que acompañéis a las niñas y a los niños porque esto es fruto de muchos años. Y que también se den cuenta de que tienen un futuro muy bonito", ha continuado explicando Jenni Hermoso en Ibiza y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"Estamos super orgullosas de abrir caminos y que algún día los niños y niñas puedan sentir que pueden ser profesionales, deportistas profesionales. Y muchas gracias a todos por abrirnos las puertas", ha agradecido con una gran sonrisa en la cara la delantera española.
Para finalizar su discurso Jenni Hermoso ha hecho una broma sobre una isla tan fiestera como es Ibiza: "Es un placer estar aquí y nos vemos pronto quizá con otra copa, pero no esta noche".