Es Noticia
La celebración de un jugador de Chivas Guadalajara en homenaje a Tiger Woods

La celebración de un jugador de Chivas Guadalajara en homenaje a Tiger Woods

DMQ

Este lunes, Chivas de Guadalajara logró una importante victoria ante el Pumas para asentarse en la zona de acceso al play off de la liga mexicana. Un partido en el que tuvieron que remontar y lo lograron gracias a José Juan Macías, que dejó además una celebración especial en homenaje a Tiger Woods como podrás ver en el VÍDEO.

El joven delantero del Chivas inició la remontada colocando el 1-1 en el marcador y ahí le quiso dedicar el tanto a esta leyenda del deporte que se recupera en Los Ángeles del grave accidente de tráfico que sufrió hace unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando