El Osasuna cayó derrotado en el Coliseum Alfonso Pérez contra un Getafe que sigue sumando puntos como local. Pero la imagen negra del encuentro estuvo en los cánticos que ambas aficiones realizaron, unos contra los navarros y otros contra Mason Greenwood.
Y de esto fue preguntado Jagoba Arrasate en la rueda de prensa posterior. El técnico del Osasuna fue claro condenando los gritos de 'Greenwood muerete', pero también pidió que se condenen igual los que la afición del Getafe realizó contra los navarros.
"¿No has escuchado cánticos contra Osasuna? Ah, vale, pues entonces vamos a hablar de todo. Tú has escuchado 'puta Osasuna', ¿no? Lo han cantado también y está muy mal", comentó el entrenador del equipo navarro.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, lamentó la derrota frente al Getafe, en un partido que perdieron por "acciones puntuales" puesto que jugaron "bien" pero no compitieron de la misma forma.
El Getafe, con tres goles de cabeza de los serbios Stefan Mitrovic y Nemanja Maksimovic y otro de José Ángel Carmona, se impuso a Osasuna, que se recompuso dos veces de los golpes de su rival pero no pudo sumar un triunfo que se le resiste en el Coliseum Alfonso Pérez en los últimos once partidos ligueros, desde el 30 de marzo de 2008.
"Hicimos lo más difícil, remontar dos veces, pero el partido se nos fue con el tercero. Luego hubo diez minutos de prolongación pero aunque demos mucho minutos si no hay balones ni recogepelotas es difícil. Nos quejamos de eso", dijo Arrasate, en conferencia de prensa.
"Sabemos cómo funciona esto. No nos compensan doce minutos porque no hay continuidad. No es una excusa. Hemos jugado bien pero no hemos competido bien. En acciones puntuales nos han ganado la partida. Felicitar al Getafe y nosotros, a mejorar", comentó el técnico de Osasuna, que nada más pitar el árbitro el final se metió en el vestuario sin despedir a sus contrincantes.
"Ellos protestaban acciones y nosotros también. Ellos no protestaban porque no se han quedado con diez por expulsión de Latasa, que ha sido muy clara. Eso es lo que decía, que no estáis para protestar. Cuando ha pitado estaba tan caliente que me he metido para adentro", apuntó.
"Hemos jugado bien pero no hemos competido. Han rematado muy fácil, son acciones puntuales en las que ellos son fuertes, y el Getafe te hace daño con ese juego directo pero son especialistas en sacar provecho de tus errores. Encajando tres goles es difícil puntuar. Tenemos margen de mejora en varias cosas y todo lo que diga sonará excusa", confesó.