Osasuna y Real Betis se han medido este sábado en un duelo que no comenzó nada bien para el conjunto rojillo. Los de Manuel Pellegrini se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Vitor Roque y no fue hasta la segunda mitad cuando los de Vicente Moreno consiguieron igualar el marcador en tres minutos de locura en El Sadar.
El conjunto verdiblanco se adelantó en el 7' en el marcador por medio del futbolista brasileño. Ruibal llegó por la línea de fondo y puso un centro al área para que Vitor Roque rematara con certeza al fondo de la red de Sergio Herrera.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto rojillo apretó en búsqueda del empate e intentaban mandar balones a Budimir. Y precisamente el futbolista croata fue protagonista de una jugada con Johny Cardoso dentro del área en la que los jugadores de Osasuna pidieron penalti. El colegiado decidió no señalar nada y dar continuidad al juegos.
La acción en el área del Real Betis por la que Osasuna pidió penalti#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/769VGHhuLt
— DAZN España (@DAZN_ES) October 19, 2024
En esos minutos, al Betis le tocó sufrir ante un cuadro navarro que llevaba la posesión del balón. Los de Pellegrini querían recuperar el balón ante la insistencia de Vicente Moreno de atacar el área verdiblanca con jugadas a balón parado.
El técnico rojillo tiró de pizarra y en una de ellas, solo tres minutos después de la acción de Budimir, llegó el tanto de Osasuna. Fue en una falta botada por Rubén García, prolonga Catena y Torró no falla para rematar el esférico al fondo de la red de Rui Silva.
La alegría de los navarros no duró mucho. Sergio Herrera que había hecho una gran intervención ante Bartra, no pudo hacer mucho más en el tanto del Chimy Ávila. El delantero verdiblanco atrapó el rechace dentro del área pequeña para enviar al fondo de la portería. Un tanto que el Chimy no dudó celebrar por todo lo alto ante su ex afición.