El gran detalle de Osasuna con su aficionado más fiel: recorre 1.000 km en bus hasta Chiclana y aplazan el partido
-
La Copa mola por historias como la de Jakes Jimeno
-
El club tuvo el detalle de invitarle a su vuelo chárter
-
"Sevilla es de Segunda" y un desagradable capítulo para Álvaro Fernández: los polémicos cánticos de parte de los aficionados de Las Rozas
Si la Copa mola es por historias así. En una día marcado por la tragedia en Valencia y por la DANA que ha afectado también a la provincia de Cádiz, son muchos los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey que han tenido que ser suspendidos. Entre ellos, el que iba a disputar CA Osasuna en el estadio del Chiclana CF.
El caso es que el aplazamiento del encuentro no se ha conocido hasta apenas unos minutos antes de la hora a la que se debía disputar. El partido tenía que arrancar a las 19.00 horas y el árbitro saltó al terreno de juego una hora antes para comprobar el estado del césped. Un paseo por el verde, un par de intentos de hacer bota el balón de manera imposible y decisión tomada: no se juega.
Un aficionado de Osasuna, del autobús al avión
La afición del Chiclana, que evidentemente estaba muy ilusionada con el encuentro pero vio cómo muchas zonas de la ciudad se inundaban durante el día, apenas había acudido al Estadio Municipal. Por contra, quien sí estaba allí era Jakes Jimeno, un joven aficionado de Osasuna.
Un hincha que se había recorrido nada menos que 1.000 kilómeotros en autobús desde Pamplona para nada, pues el partido estaba suspendido. Los compañeros de la Cope le entrevistaron en la radio y el club se enteró de la situación, por lo que quiso tener un precioso detalle con él.
"Jakes Jimeno se había desplazado en autobús desde Navarra hasta Chiclana para animarnos. No ha podido disfrutar del partido, pero regresa a casa junto a su equipo", publicó el club.
Y es que Jakes jamás olvidará la jornada vivida este miércoles. Fue a Chiclana en autobús y volvió a Pamplona en el vuelo chárter de Osasuna, junto a los jugadores y la directiva. Allí, en el mismo aeropuerto de Jerez, los jugadores le saludaron y Bryan Zaragoza incluso le regaló una camiseta. El encuentro no se disputó, pero el viaje ya le mereció la pena.
❤️ Una gran familia llamada Club Atlético Osasuna pic.twitter.com/G2SPxcrZdh
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) October 30, 2024