Es Noticia

Bryan Zaragoza, lesión confirmada: parte médico y tiempo de baja

Bryan Zaragoza, durante el Sevilla-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Malas noticias en CA Osasuna con Bryan Zaragoza. El extremo se tuvo que retirar lesionado del partido ante el Sevilla FC disputado este lunes en la capital andaluza. Tras una acción en la banda, se tiró al suelo y, tras pedir el cambio, se tapó la cara con la camiseta y se llevó las manos a la cabeza, algo que ya invitaba a pensar que el problema no sería menor. Este martes, el jugador se ha sometido a pruebas médicas y el club ha confirmado su parte médico.

"En la mañana de hoy, Bryan Zaragoza ha sido sometido a pruebas médicas en Sevilla, las cuales han confirmado que el futbolista sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho", ha informado la entidad navarra en un comunicado oficial.

"El jugador rojillo, que se lesionó en el encuentro de ayer disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, regresará hoy a Pamplona para iniciar su proceso de recuperación", añadió. Y es que Osasuna se ha quedado entrenando en Sevilla ya que el próximo jueves tiene que jugar ante el Ceuta en el compromiso de segunda ronda de la Copa del Rey.

El tiempo de baja de Bryan Zaragoza

Como suele ser habitual en casi todos los clubes, el parte médico no da detalles sobre el tiempo de baja. Aún así, este tipo de dolencias suelen suponer un mínimo de un mes apartado de los terrenos de juego. Todo apunta a que Bryan no jugará más este año y no volvería a jugar, probablemente, hasta mediados del próximo mes de enero.

Además de Zaragoza, Vicente Moreno también perdió en Sevilla a José Arnáiz, que apenas duró unos minutos sobre el terreno de juego. "Se ha roto. Además ha sido en una acción en cuanto ha salido. Seguro que va a estar un tiempo fuera porque es un tema muscular", dijo el técnico este lunes respecto a la lesión de Arnáiz.

Bryan Zaragoza, durante el Sevilla-Osasuna (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar