Sergio Herrera se saca un paradón a Pol Lozano y enloquece con su celebración: cabezazo al palo
-
Providencia con su parada para los rojillos
-
Y mantener el empate en el electrónico
-
Sergio Herrera, la competencia de Joan García con más paradas en LALIGA
El Espanyol y Osasuna firmaron un empate sin goles este sábado en Cornellá. Sin apenas ocasiones claras, el cuadro rojillo consiguió llevarse un punto gracias a la gran actuación de Sergio Herrera. El meta fue el gran protagonista del partido con un paradón en la segunda mitad que le permitió a los de Vicente Moreno seguir sobreviviendo entre puestos europeos tras cinco semanas sin conocer la victoria.
La jugada en cuestión llegó en el 78', en un latigazo de Pol Lozano que obligó a lucirse a Herrera. El futbolista perico buscó el disparo desde tres cuartos de campo ajustado al palo que salvó el meta rojillo con una gran estirada.
Un auténtico paradón que fue clave para mantener el empate en el electrónico y que Sergio Herrera celebró casi como un gol. El meta, enloquecido por la euforia, lo celebró cabeceando el póster de su portería.
Sergio Herrera acaba de darle un cabezazo al palo para celebrar un paradón.
Nadie al volante, ídolo absoluto. pic.twitter.com/tkuiNxBBYx
— Juan Corellano (@CorellanoJuan) December 14, 2024
El hombre que podía volar 🪽😱
SERGIO HERRERA SE SACA ESTE PARADÓN 🔥#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/iLLQbpYvVW
— DAZN España (@DAZN_ES) December 14, 2024
El pulso no presentó nunca un dominador claro, con una primera parte anodina y una segunda con más picante. La versión local fue más afilada en los últimos minutos, sin que eso sirviera para desmontar el cero a cero final. El empate deja un sabor agridulce a ambos conjuntos.
El anfitrión demostró desde los primeros compases que necesitaba la victoria. Puado avisó a los diez minutos con un disparo desde la frontal, pese a que las ocasiones de los blanquiazules fueron escasas. Los de Vicente Moreno tampoco creaban excesivo peligro, aunque no sufrían en su área.
Ninguno de los dos equipos hacía méritos para romper el equilibrio en el marcador. Los catalanes, con menor control del balón, procuraban salir a la contra por las bandas, sin éxito, y los pocos acercamientos del cuadro rojillo a la portería de Joan García de Budimir y Raúl García eran solventados con comodidad por la defensa local.
La primera parte invitaba a un plano 0-0 y así fue. En la reanudación, ambos conjuntos se mostraron más incisivos. Osasuna amenazó con remates de Raúl García, Aimar y Budimir y el Espanyol rondó el área rival con centros de Cabrera y tiros altos. No había veneno en estas acciones. Poco más allá, con el paradón de Sergio Herrara, dejó un partido que terminó con el empate en el marcador.