Tras abandonar el Real Zaragoza en noviembre, Juan Carlos Carcedo ha estado vinculado a banquillos de equipos de Primera RFEF como el del Deportivo de la Coruña o el del Real Murcia. Pero su futuro finalmente no estará en España y hará las maletas para continuar con su carrera en los banquillos.
Este sábado el Pafos FC de Chipre ha anunciado a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que el riojano es el nuevo técnico de su equipo. En él ensalzan su carrera como futbolista en equipos como el Leganés o el Atlético de Madrid, pero principalmente su desempeño como 'mano derecha' de Unai Emery, obviando su carrera como primer entrenador con la UD Ibiza y el Real Zaragoza.
El propio Carcedo ha asegurado que "la visión del dueño y su dedicación con proyecto" le han hecho "fácil" su decisión de unirse a este equipo de una liga donde hay muchos jugadores españoles y donde se medirá a otro técnico con experiencia en la categoría de plata como David Gallego.
De este modo, proseguirá su carrera en una primera división, rechazando ofertas de equipos históricos pero en Primera RFEF como las anteriormente mencionadas. Ni siquiera la figura de Fernando Soriano, con el que coincidió en la UD Ibiza le ha hecho decantarse por esta oferta.