Cazorla dice adiós a Qatar y el oviedismo se moviliza: "Te esperamos en el barro"
Tras anunciar los fichajes de Álex Millán y Leo Román, la dirección deportiva del Real Oviedo continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de los refuerzos que necesita el equipo de Álvaro Cervera. En este escenario, vuelve a surgir de nuevo la posibilidad del anhelado regreso de Santi Cazorla.
El futbolista asturiano, que siempre ha estado pendiente del Oviedo a pesar de la distancia, ha confirmado su salida del Al-Sadd catarí tras tres temporadas en el equipo.
Tras el anuncio, rápidamente, algunos aficionados del Oviedo han aprovechado para sugerirle que vuelva a casa. El regreso de Santi Cazorla es todo un anhelo para la afición, ya que el jugador de 38 años siempre ha reconocido que le gustaría retirarse en el Oviedo.
BARROBARROBARROBARROBARROBARROBARROBARROBARROBARROBARROBARROBARROOOOOOOOOOO
— CamaSecso (@PierroCornudo2) July 2, 2023
Te esperamos en el barro
— lite (@lite12599238) July 2, 2023
embarrada histórica
— * (@hueviwabo) July 2, 2023
En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Santi ha repasado los éxitos alcanzados en estas tres campañas y asegura que fuera del campo les han hecho sentir "como en casa". "He encontrado un lugar que me ha sorprendido, donde tanto mi familia como yo hemos podido disfrutar mucho de una experiencia que no olvidaremos", asegura.
"Por eso quiero agradeceros todo el cariño que me habéis brindado en estas tres temporadas. Hayamos ganado, empatado o perdido, siempre he intentado dar lo mejor de mí, esforzándome en cada partido, en cada entrenamiento por este club", apunta.
"Personalmente ha sido un auténtico placer defender estos colores y compartir con compañeros, entrenadores, personal y directivos momentos mágicos. Además quiero agradecer de una forma especial a la afición todo lo que ha hecho por mí, apoyándome y ayudándome desde que aterrizamos en Doha. Espero que Al-Sadd logre grandes triunfos en los próximos años, os estaré animando desde la distancia", concluye Cazorla.
Agradecería no se usará tan a la ligera el término afición. Estoy convencido que con casi 39 años y problemas físicos crónicos ( pubis), muchos aficionados no quisieran ya ese retorn. Hace tres años, quiza si.o