En el mundo del fútbol hemos visto todo tipo de lesiones surrealistas y absurdas pero aún nos faltaba por ver algo como lo que le ha sucedido a Gonzalo Luján, compañero de Iker Muniain en San Lorenzo. El lateral derecho titular del club de Boedo se perderá el partido de este sábado en casa de Godoy Cruz ¡por ir a saludar a sus aficionados!
Según ha narrado Leandro Alves, periodista de ESPN, el internacional argentino sub 23, presente en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, no podrá jugar por un esguince de tobillo. Una dolencia sufrida al caer en una acequia torciéndose la articulación cuando se acercó a saludar a los aficionados del 'Ciclón'.
Saludando a la gente, cayó en la acequia y le provocó un esguince de tobillo por la torcedura.
Era optativo salir a ver a la gente. Gonzalo como siempre lo hace decidió acercarse para las fotos y los autógrafos. pic.twitter.com/JVKz4K1ISx
— Leandro Alves (@lea_alves) October 12, 2024
Baja importante la de Gonzalo Luján para su equipo, obligando a Leandro Romagnoli a alinear a Fabricio López en su lugar. Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro cerrarán la jornada 17 en la liga argentina en el Estadio Malvinas Argentinas con los 'Cuervos' buscando escapar de la zona de abajo de la clasificación.
Luján ha sido un habitual en el equipo azulgrana exceptuando el tiempo en el que estuvo convocado por Javier Mascherano para la cita olímpica. Un torneo en el que Argentina no cumplió con las expectativas y, tras quedar segunda de grupo por detrás de Marruecos, terminó cayendo ante Francia en cuartos de final sin poder acceder a la lucha por las medallas.
San Lorenzo buscó un revulsivo en la figura de Iker Muniain, que puso punto y final a su etapa en el Athletic tras toda una vida y se postuló como nuevo fichaje de River Plate. Ante la falta de ofertas por parte del equipo 'Millonario', el mediapunta navarro terminaría firmando por el 'Ciclón', con el que ha completado cuatro partidos hasta la fecha destacando con su doblete en la victoria ante Banfield.