Curro Torres se ha unido este año al selecto grupo de entrenadores españoles que han conseguido el título en una liga europea, en su caso con el Levadia Tallin estonio, al que llegó en noviembre de 2022.
La victoria por 0-3 en el campo del Tartu Tammeka, con goles del brasileño Joao Pedro, el maliense Bourama Fomba y el estonio Maksimilian Skvortsov, permitió al Levadia asegurar matemáticamente su décimo título de la liga, el primero desde 2021, lo que le sitúa a cinco del Flora Tallin, líder del palmarés del campeonato.
El conjunto de Curro Torres se ha coronado después de ganar 25 encuentros, empatar cinco y perder tan solo dos, con 73 tantos a favor y trece en contra. No ha dado opciones a sus perseguidores, Nomme Kalju y Flora.
Internacional en cinco ocasiones, incluida participación en el Mundial 2022 de Corea del Sur y Japón, Curro Torres, que militó en equipos como Valencia, Recreativo de Huelva, Tenerife, Murcia y Nástic de Tarragona, había dirigido con anterioridad al filial valencianista, Lorca, Istra 1961, Córdoba, Lugo y Leonesa.
En su primera campaña al frente del Levadia estuvo cerca de sorprender al Flora, pero en esta su equipo ha sido el claro dominador para ser un nuevo miembro del club de los técnicos españoles campeones en Europa junto a Ernesto Valverde, Pep Guardiola, Unai Emery, Luis Enrique Martínez, Míchel González, Xabi Alonso, Manolo Jiménez, Pep Segura, Thomas Christiansen o Pako Ayestarán, sin olvidar a otros que sin ganar ligas han triunfado en otros torneos locales y europeos como Rafa Benítez, José Luis Mendilibar, Mikel Arteta o Quique Sánchez Flores.