Carlos Henrique Casemiro ha marcado uno de los mejores goles de su carrera este miércoles en Old Trafford. O quizá el mejor. El brasileño ha sido el gran protagonista del partido entre el Manchester United y el Leicester City, correspondiente a los octavos de final de la Carabao Cup, tras anotar un doblete en la primera mitad. El primero de ellos, directamente por la escuadra.
Apenas se había disputado un cuarto de hora de encuentro cuando el '18' del United abrió el marcador. Alejandro Garnacho avanzó por la banda izquierda y retrasó el balón para Casemiro, que se inventó un derechazo espectacular. Desde cerca de 25 metros, el centrocampista le pegó con mucha potencia y la pelota entró directamente por la escuadra, tocando incluso en la parte alta de la red.
تابعني هنا : @SIRDLV
كل مايخص كبير انجلترا مانشستر يونايتد تجده هنا : @MUFCNET pic.twitter.com/F5iVdLoPmo
— تغطيات مانشستر يونايتد (@tghtyat1053) October 30, 2024
Tras la destitución de Erik Ten Hag, el United sigue perfilando la llegada de Rúben Amorim, cuyo aterrizaje en Mánchester se producirá en las próximas horas. Mientras tanto, el encargado de dirigir al equipo 'red' desde la banda fue Ruud Van Nistelrooy, mítico futbolista que pasó por equipos españoles como el Real Madrid o el Málaga CF.
El neerlandés alucinó con el gol de Casemiro desde la banda llevándose las manos a la cabeza. Probablemente, aún no era consciente de todo lo que iba a deparar el encuentro.
Y es que la primera mitad estuvo plagada de goles. Garnacho hizo el 2-0 para el United, Bilal El Khannous redujo distancias en el 33', Bruno Fernandes puso el tercero en el 36', Casemiro volvió a marcar el cuarto en el 39' y Conor Coady anotó el 4-2 en el descuento de un primer tiempo completamente loco.