Bien es conocida la intensidad que José Mourinho suele transmitir a sus equipos y ni siquiera perdona en los entrenamientos. Así lo puede atestiguar Ismail Yüksek al lesionar a su técnico en el Fenerbahce después de un lance fortuito en un entrenamiento en Estambul.
'The Special One' ha sufrido un problema en la rodilla después de chocar con el centrocampista turco. El técnico portugués dirigía un entrenamiento del Fenerbahçe para preparar el equipo para el partido con el Trabzonspor, este domingo, cuando Yüksek lo empujó desde detrás al correr hacia la pelota, en un momento en el que Mourinho se giraba.
El entrenador cayó al suelo y fue socorrido por el equipo sanitario y cargos del club, que finalmente le ayudaron a salir del campo.
Mourinho ha sufrido una lesión en la rodilla derecha, pero su estado no reviste gravedad, según informa la cadena turca NTV.
El propio entrenador comentó poco más tarde el incidente con humor en su cuenta en instagram.
"Lección para jóvenes entrenadores: nunca vestir del mismo color que los jugadores. Te pueden pasar la pelota... o darte un golpe desde detrás", escribió Mourinho en inglés. 'Mou' citó en el mensaje a dos de sus exfutbolistas, Marrouane Fellaini y el espanyolista Max Kumbulla y otros también le comentaron en dicho post.
Además de los 'likes' de Ronaldo o Luka Modric, John Terry, Willian o Robbie Keane comentaron con emojis pero el más dañino fue Nemanja Matic. El centrocampista serbio, a quien Mourinho dirigió en el Chelsea, Manchester United y Roma, le respondió con un "bien merecido" a su extécnico entre risas.
El Fenerbahce actualmente es tercero en la Superliga turca, a ocho puntos de su tradicional rival, el Galatasaray. Tras caer en la ronda previa de la Champions League ante el Lille, el conjunto otomano marcha 14º en la Europa League con una victoria ante el Union St. Gilloise y dos empates, frente al Twente y el Manchester United.