Es Noticia

Neymar hace saltar las alarmas: nueva lesión después de un año sin jugar

Neymar, en un partido con el AL Hilal (Foto: @neymar).
Redactor de ElDesmarque

La vida futbolística de Neymar había vuelto a la normalidad. Después de haber pasado más de un año de su grave lesión de rodilla, el delantero brasileño volvía a sonreír el pasado 21 de octubre volviendo a jugar sobre el césped. Una noticia que hacía sonreír al Al Hilal hasta que la tragedia le sacudió otra vez para hundirle la moral.

Después de haberse estrenado esta temporada, el ex del PSG y Barça partía desde el banquillo en un partido de la Champions africana entre su equipo y el Esteghlal iraní. Un partido que estaba muy de cara gracias a un doblete de Mitrovic en la primera parte que le permitía volver a jugar sin presión.

Saliendo al campo en el minuto 58 por Abdullah Al Hamddan, el carioca segu´ka demostrando su magia con el balón en los pies con varias jugadas clásicas suyas para regatear rivales y desbordar en la posición de mediapunta. Incluso, el encuentro se ponía aún más de cara con el hat-trick del delantero serbio, hasta que ocurrió la tragedia.

En menos de veinte minutos, un rival quiso frenarle con una dura patada por detrás que derribó a Neymar, acción que fue castigada por el árbitro con tarjeta amarilla. Una acción que en un primer momento solo había dejado muestras de dolor a corto plazo en el futbolista hasta que con el paso de los minutos fue yendo a peor.

Llegados al minuto 85, un centro pasado que no pudo controlar fue el momento en el que levanto la mano para pedir el cambio. Se retiró andando al banquillo con un rostro muy serio y preocupado de que podía estar de nuevo lesionado,  tirando hasta sus botas una vez sentado.

Lesión no preocupante de Neymar

Durante los minutos finales, las cámaras le enfocaban como su mano iba a la parte posterior de su muslo derecho, siendo un problema muscular y no otra grave lesión que le deje sin jugar tanto como lo que estuvo cuando fue la rodilla.

Aunque aún no hay parte médico, se espera que por precaución regrese a la enfermería al menos un par de semanas de baja. Otro varapalo para un Neymar que vuelve a sufrir un duro golpe cuando ya se sentía que podía jugar. Se especula que podrían ser sus últimos meses en Arabia Saudí para jugar en el Inter de Miami con sus amigos Leo Messi y Luis Suárez.

De momento, las alarmas volvieron a saltar con el brasileño, otra vez, por la mala suerte con las lesiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar