Es Noticia

Se frena en un mano a mano tras la lesión de un rival: el aplaudido gesto de Pepe con el Oporto

Pepe se frena en un mano a mano ante la lesión de un rival.
Periodista. Apasionado del deporte.

Una de las imágenes más llamativas del pasado fin de semana la pudimos ver en la Liga de Portugal. Concretamente, en el encuentro que disputaron en el Estadio Do Dragao el Oporto -donde Samu Omorodion ha comenzado el año de manera excelente- y el Estoril. Un duelo que terminó en victoria local por 4-0 pero que quedará marcado por el bonito gesto de deportividad que dejó uno de sus protagonistas: Pepe. El delantero recibió el aplauso inmediato de los jugadores rivales.

Todo sucedió en el minuto 22, cuando el resultado ya era favorable al Oporto por 1-0. En ese momento, el meta local sacó en largo hacia donde se encontraba Pepe. El delantero brasileño corrió en dirección a portería junto a un rival, que fue capaz de interceptar el balón con su cabeza. Pero, en la continuación de la jugada, el futbolista del Estoril cayó lesionado dejando a Pepe en franca posición para anotar. Prácticamente un mano a mano con otro compañero suyo llegando desde atrás.

Fue ahí cuando Pepe, al ver al jugador del Estoril en el suelo levantando el brazo, decidió parar la jugada en vez de llegar hasta portería para marcar. Un aplaudido gesto que recibió el aplauso de su afición y de los jugadores rivales que se encontraban cerca de él. Un ejemplo de deportividad que fue reconocido de inmediato.

Rival del Estoril agradece a Pepe el gesto al frenarse tras la lesión de un compañero (Foto: X).

El Oporto, a la estela del Sporting

Solo una derrota en las 10 jornadas disputadas hasta la fecha en Portugal han evitado el pleno del Oporto desde el inicio de curso. Los de Vitor Bruno se encuentran a solo tres puntos del Sporting de Lisboa con el Benfica acechando. El gesto de su futbolista ante el Estoril ha dado la vuelta al mundo en las redes y demuestra la deportividad y calidad humana que atesora un jugador de la calidad futbolística de Pepe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar